Productos médicos y sanitarios de Galmasan Pharma

Nuestros productos

greca

FIXTOE

En Galmasan Pharma trabajamos adaptándonos a las novedades e innovaciones del sector. Gracias a nuestra constante formación ya tenemos a disposición de nuestros clientes la nueva versión de este efectivo dispositivo, Fixtoe.

Podrás abordar de forma rápida, directa y efectiva los síndromes de predislocación metatarsofalángica, metatarsalgias, patología y deformidad digital flexible, así como todos los procesos postoperatorios de la cirugía metatarso-digital.

La gran novedad de esta innovadora versión es que está diseñada en un modelo autoajustable con talla única, lo que conlleva unas sustanciales mejoras en comparación con el dispositivo anterior.

Este dispositivo es compatible con plantillas ortopédicas por lo que se puede iniciar el tratamiento de una forma temprana, con los beneficios que conlleva para el paciente, que puede sentir alivio inmediato.

ACIDO HIALURÓNICO: HYALOSYN ™ GEL

Se trata de una solución viscoelástica de hialuronato de sodio al 1%, que se presenta en una jeringa estéril precargada, destinada a mejorar la movilidad y la sintomatología articular entre 3 y 5 sesiones.

Indicado para todas las patologías articulares.

COLÁGENO MD

Los productos de colágeno inyectable están destinados al tratamiento de patologías dolorosas que afectan al sistema músculo-esquelético.

Los tratamientos de colágeno tienen una función estructural: sustituyen, refuerzan, protegen y construyen la estructura histológica de las fibras de colágeno presentes en los cartílagos, tendones, ligamentos y cápsulas articulares, proporcionando soporte mecánico al área implicada, de forma no invasiva.

3E PRP

El 3E PRP también es conocido como "plasma rico en factores de crecimiento". Este tratamiento hace posible que se puedan abordar, tratar y dar una resolución a muchas patologías.

Además, este producto consiste en un kit que extrae plasma rico en factores de crecimiento con metodología cerrada, aceptado y ajustado a las normativas y exigencias sanitarias vigentes.

Patologías dérmicas

  • Úlceras
  • Dehiscencias quirúrgicas
  • Heridas

Patologías óseas

  • Lesiones
  • Condrales
  • Retraso de consolidación
  • Aceleración proceso de consolidación

Patología musculotendinosa

  • Tendinitis
  • Tendinosis
  • Fascitis

Galmasan Pharma Galmasan Pharma, trabajo constante e innovación

El hecho de que todos los profesionales que formamos el equipo de Galmasan Pharma nos esforcemos día a día en nuestro trabajo, hace posible que descubramos nuevos productos altamente efectivos y que den solución a todo tipo de patologías médicas.

¿Quieres hacer un pedido o necesitas más información?

Tanto si quieres adquirir alguno de nuestros productos para tener la tranquilidad de que estás ofreciéndole a tus pacientes los mejores tratamientos como si necesitas más información o quieres inscribirte y acudir a los cursos de formación que ofrecemos desde Galmasan Pharma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.